WORKSHOPS

Aprenda con nosotros a degustar con Taste With Colour junto a Laura Reiman y Hazel Lee. A elaborar Bombones de Origen con la chocolatier Rita Zamoschina desde Amsterdam, o si prefiere, aprenda a producir sus propias Barras de Chocolate Artesanal con Laura Reiman.

Organizamos eventos corporativos para empresas en los que incentivamos la creatividad y el trabajo en equipo mientras descubrimos las virtudes de sabor del chocolate artesanal.

Tenemos programas de Intercambio para niños. Aquí aprenden aspectos culturales e históricos del chocolate y el cacao, investigando en su propia cultura y compartiendo con niños de otras latitudes. Un intercambio cultural donde el cacao es el protagonista.

La expresión creativa enriquece el aprendizaje y nos ayuda a reconocer la complejidad de sabores del chocolate artesanal. Además nuestros talleres artísticos de pintura y escultura en chocolate facilitan la interacción entre chocolateros y consumidores, dando a conocer la industria, sus virtudes y actores de la cadena.

Nuestros cursos online y presenciales se adaptan a profesionales en cacao y chocolate, emprendedores, amantes del chocolate, niños y público en general.